La empresa Central de Autocares Norbus Torres

Servicios de traslado en autobús en Menorca

Central de Autocares Norbus Torres

La Central de Autocares Norbus Torres está formada por las empresas de Autocares Norte S.L. - Norbus y Autocares Torres S.L.U.

Para unir fuerzas, bajar coste y ofrecer un servicio de máxima calidad se formó la Central de Autocares Norbus Torres. Juntos les ofrecemos los servicios de Autobuses y Minibuses con una amplia flota de más de 55 Autocares y Minibuses lo que nos hace líderes en Menorca por nuestra capacidad de transporte.

Los servicios que ofrecemos son tanto para los traslados al aeropuerto (Shuttlebus, traslados privados) como para excursiones y eventos.

Todos nuestros autocares disponen de modernos sistemas de comunicaciones. El contacto permanente con la Central y nuestras guías multilingües en el aeropuerto de Menorca les garantizan un servicio excepcional, resolviendo cualquier imprevisto en tiempo real para una satisfacción completa.

Contáctenos para cualquier consulta de precio, horario tanto para los traslados al aeropuerto en Menorca como para servicios de excursiones, disposiciones o eventos.