Menorca

Flota renovada

Este verano está siendo especial para nosotros ya que hemos iniciado el proceso de unificación de marcas en nuestros vehículos y poco a poco en las carreteras de Menorca se empiezan a ver vehículos nuevos con la flamante rotulación de Central de Autocares.

Esta decisión hace tiempo que la teníamos en mente y ahora hemos creído que era el mejor momento para dar un paso más y poder ofrecer a nuestros clientes una mejora considerable en el servicio de traslado de pasajeros en autobús en Menorca, Reserva de la Biosfera.

Gracias a la confianza de todos vosotros hemos podido adquirir estos nuevos autocares:

-Un autocar Mercedes Benz, chasis OC %00 RF y carrocería Beulas Spica/Cygnus, de 55 plazas más conductor y tripulante, ideal para tus excursiones en autobús por Menorca. Estamos hablando de un autocar exigente, rentable y ecológico con unos acabados personalizados que hacen que la confortabilidad del pasajero sea óptima.

-Un autocar Man, chasis Coach de piso alto y carrocería Beulas Spica/Cygnus, también de 55 plazas más conductor y tripulante, ideal para traslados desde y hacia el aeropuerto de Menorca. Es un autocar innovador y potente así como respetuoso con el mediambiente.

-Dos autocares Man, piso alto motor delantero y carrocería Incar Next L9, de 37 plazas, más conductor y tripulante, ideal para transportar a los invitados de tu evento en Menorca. Fiabilidad y personalización destacan en este autobús.

Para la elección de estos vehículos hemos tenido en cuenta la comodidad y seguridad de nuestros clientes y conductores así como el respeto por el medioambiente de nuestra querida Menorca ya que todos los autocares incorporados a la flota de Central de Autocares Menorca están equipados con la última tecnología y avances.

Dejar un comentario