Menorca

Nueva temporada turística a la vista

Menorca, primavera en estado puro con el verano a la vuelta de la esquina. Gente arreglando sus viviendas vacacionales en Menorca, trabajadores limpiando las terrazas de los restaurantes a punto de abrir en el puerto de Mahón y en el puerto de Ciutadella, el aeropuerto de Mahón empieza a tener más usuarios. La temporada turística en Menorca se pone en marcha.

Desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre tenemos abierto los servicios de ShuttleSpain en el aeropuerto de Menorca con oficina propia en la terminal de llegadas. Ponemos a tu disposición servicios de traslado de pasajeros con conductor en Menorca, desde el aeropuerto de Mahón hacia las diferentes poblaciones de la isla. Puedes escoger una de estas opciones:

-Traslados compartidos (Shuttle): esta modalidad de traslado de viajeros con conductor es la opción más económica. El trayecto puede incluir múltiples paradas las cuales son hoteles o puntos asignados quedando descartada la posibilidad de parar en direcciones privadas.

-Traslados privados (microbus, minibus, taxi o autocar): en la modalidad de traslados privados de pasajeros con conductor en Menorca ofrecemos la posibilidad que contrates el servicio puerta a puerta (en ningún caso estás contratando un servicio en un tipo de vehículo específico), siendo un transfer directo, sin paradas.

-Traslados Premium: la joya de la corona es la modalidad de traslados premium de pasajeros con conductor en Menorca los cuales realizamos con nuestras minivans y berlinas Mercedes, siendo un transfer directo, sin paradas, hasta la puerta del hotel o tu alojamiento privado.

En todos los casos recibirás un bono con toda la información de tu reserva, con los datos de contacto de ShuttleSpain así como un email 24 horas antes del servicio contratado en donde se te especificará la hora de recogida. Podrás hacer modificaciones en la reserva hasta 48 horas antes del servicio sin gasto extra y podrás cancelar el mismo hasta 48 horas antes del servicio devolviéndote el total del importe menos 10€ en concepto de gastos administrativos.

Ahora ya solo falta que te decidas a pasar tus próximas vacaciones en Menorca, Reserva de la Biosfera, y nosotros te trasladamos a donde necesites.

Dejar un comentario